9 de octubre de 2015

¡Capturaron a 3 sujetos con 27 dosis de “crystal” en Aguascalientes, Calvillo y Pabellón de Arteaga!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales y estatales lograron la detención, en intervenciones distintas en Aguascalientes, Calvillo y Pabellón de Arteaga, de tres sujetos a los que les confiscaron 27 dosis de droga sintética "crystal".

En la ciudad capital fue arrestado quien dijo llamarse Juan José González Vicente, de 22 años y con domicilio en la colonia Loma Bonita.

Su captura tuvo lugar a las 00:30 horas del jueves 8 de octubre en la calle Artículo 1917 de dicha zona habitacional en posesión de 7 envoltorios con la droga referida.

Posteriormente, en Calvillo, fue apresado San Martín González Castañeda, "El Pin", de 27 años y con domicilio en la calle Serapio Figueroa de la colonia Ejidal, en dicho municipio.

Fue aprehendido a bordo de un automóvil Toyota, color gris, con placas de circulación AE-66-380, sobre las calles Ignacio de la Llave y Serapio Figueroa, asegurándole 5 envoltorios con "crystal".

Este individuo, por cierto, había sido arrestado el 15 de julio de este año por policías estatales por posesión de 4 kilos de marihuana y ya estaba libre.

Finalmente, en Pabellón de Arteaga, concretamente en las calles Ignacio Ramírez y Carrillo Puerto, fue capturado un sujeto al que se le aseguraron 15 envoltorios con "crystal", tras ser detectado en actitud sospechosa.

Los tres detenidos, junto con la droga que se les aseguró, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Combate al Narcomenudeo acusados por un delito contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario