28 de marzo de 2015

¡Militares incautaron 3 kilos de marihuana en un autobús en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Efectivos del Ejército Mexicano asestaron un nuevo a la delincuencia organizada al interceptar y confiscar un cargamento de tres kilos de marihuana que era transportado en un autobús de pasajeros, que tenía como destino el norte del país.

Este nuevo aseguramiento de droga tuvo lugar el jueves 26 de marzo, alrededor de las ocho y media de la noche, en la Puerta de Acceso Norte.

Los soldados revisaban de manera aleatoria los vehículos que se desplazaban por la carretera Panamericana, de tal forma que al observar la llegada de un camión de pasajeros decidieron marcarle el alto a su conductor.

Luego de esto revisaron la unidad y entre los pasajeros no se encontró nada anormal, sin embargo, al momento de revisar el área de carga con el apoyo de los perros que integran el binomio canino, detectaron una caja de cartón que tenía algo sospechoso.

En ese momento los elementos la sacaron para revisarla y de esta forma se encontraron con tres paquetes envueltos en cinta canela, que contenían marihuana en su interior, la cual fue asegurada.

Al revisar la caja, se percataron de que había salido de la ciudad de León, Guanajuato, y tenía como destino Torreón, Coahuila, que era la ruta que cubría el camión 5148 de la empresa Ómnibus de México.

Luego de esto aseguraron el enervante, que posteriormente fue remitido a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se iniciaron ya las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de quienes hicieron el envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario