28 de marzo de 2015

¡El alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó espectacular mercado en VNSA!

·         Los recursos para su construcción fueron gestionados por Lorena Martínez durante su administración

AGUASCALIENTES, AGS.- Después de 42 años de no haberse construido un mercado en la capital de Aguascalientes, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo inauguró infraestructura de vanguardia en este rubro en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, nuevo centro de venta en donde se invirtieron recursos  por 35 millones de pesos y que coadyuva al desarrollo económico y social.

Reafirmó que el principal propósito es el de brindar a la ciudadanía de todos los sectores resultados, obras modernas y funcionales más allá de la prestación de  servicios públicos de calidad; señaló que en esta parte del oriente se construye además un colector pluvial y se llevan a cabo trabajos de pavimentación en diferentes calles, ofreciendo a las y los vecinos un mejor entorno y calidad de vida.

Ante diputados, regidores, funcionarios públicos, líderes industriales y medios de comunicación, detalló que el nuevo inmueble ubicado en las calles Ermita de San Sebastián y José de Jesús González García, es muestra de las gestiones efectuadas y la coordinación de esfuerzos entre los distintos órdenes gubernamentales y cámaras empresariales, ante el interés común de potenciar al sector comercial y de servicios en la entidad.

"Esta coordinación ha realizado significativamente una transformación en infraestructura para que sea más atractivo nuestro municipio y que se consolide en un crecimiento económico y social. Estamos haciendo buena sinergia entre empresarios, sociedad y gobierno, la entrega de este mercado seguramente va a beneficiar a muchas familias, porque van a tener esa cercanía y van tener productos al alcance, por un lado se van a generar empleos formales y se van a ayudar con la economía, con la canasta básica", dijo.

Al hacer uso de la voz, Salvador Sebastián Mauricio, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), reconoció el beneficio que este centro de compra-venta brindará a la parte oriente de la ciudad, satisfaciendo la necesidad de abasto de productos agroalimentarios.

"Es uno de los presidentes municipales que más ha puesto atención precisamente en ver cómo bajar recursos de las diferentes bolsas del Gobierno Federal y poderlo implementar en este municipio. Yo creo que lo más importante en el trabajo que está realizando es el beneficio a la empresa local y a la sociedad, vemos mucha obra pública en la ciudad. Está trabajando para todos los sectores", indicó.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, mencionó que este mercado representa uno de los proyectos emblemáticos de la presente administración municipal y consta de 110 locales, oficinas administrativas, servicios sanitarios, andadores, plaza, piso de concreto, extractores solares, entre otras modernas instalaciones, en donde se generaron más de 250 empleos directos e indirectos.

Al recibir de manos del alcalde Juan Antonio Martín del Campo el certificado de asignación de espacio, Rosalinda Medina Pérez, a nombre de las y los locatarios agradeció la oportunidad que el Gobierno Municipal les otorga de vender sus productos en un  concepto diferente e innovador.

Se contó con la asistencia en el presídium de Martín Orozco Sandoval, senador de la República; Tere Jiménez Esquivel y José Ángel González Serna, diputados federales; Leonardo Montañez Castro, legislador local; Francisco Dávila Franco, representante de la Secretaría de Economía en Aguascalientes; Jaime Durán Padilla, presidente saliente de COPARMEX; los regidores Salvador Pérez Sánchez y Jesús Alberto Rodríguez Flores, así como de Manuel Cortina Reynoso, secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario