28 de marzo de 2015

¡4 jóvenes se salvaron de morir tras caer un auto de un puente en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Cuatro jóvenes prácticamente se salvaron de morir, aunque resultaron lesionados de gravedad, tras de que el automóvil en que viajaban cayó de un puente desde una altura de 6 metros, por lo que tuvieron que ser rescatados y hospitalizados.

El accidente ocurrió por la noche sobre la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí, a la altura de la curva que conduce a la comunidad 18 de Marzo.

Las víctimas fueron identificadas como Adrián Roberto Yebra Fonseca, de 30 años y con domicilio en la calle 31 de Marzo del Barrio de la Luz; Yahaira Jazmín Alba Bocanegra, de 24 y con domicilio en el andador Chabacano de Colinas del Valle, y Aarón García González, de 29 y con domicilio en la calle Luis Moya de la colonia San Miguel, los tres en este municipio, y Sandra Fabiola Torres Hernández, de 39 años y con domicilio en la ciudad de León, Guanajuato.

Tripulaban un auto Ford Fiesta, color verde, con placas de circulación JHM-04-48 de Jalisco.

Se informó que regresaban de la comunidad San Miguel del 40 y se dirigían a sus respectivos domicilios en Lagos de Moreno, pero que por un descuido del conductor, que iba a exceso de velocidad, el auto se impactó contra la barrera de contención y cayó de un puente desde una altura aproximada a los 6 metros, por lo que todos resultaron lesionados.

Automovilistas al paso y choferes de camiones de carga pesada se percataron del accidente y lo reportaron al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal de Lagos de Moreno, así como paramédicos de CAPUFE a bordo de una ambulancia y una unidad de rescate urbano.

De inmediato brindaron los primeros auxilios a los jóvenes, determinando que Adrián sufrió un probable traumatismo craneoencefálico y traumatismos en diferentes partes del cuerpo; Sandra lesiones en diferentes partes del cuerpo; Yahaira Jazmín un probable traumatismo craneoencefálico y otros traumatismos al igual que Aarón.

Posteriormente, fueron trasladados al Hospital del IMSS en el Tepeyac para ser atendidos por galenos en turno.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario