3 de marzo de 2015

¡2 empleados municipales de Aguascalientes casi se matan tras una volcadura!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos empleados de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento capitalino resultaron lesionados, para su fortuna no de gravedad, tras volcar la camioneta oficial en que viajaban por evitar chocar de frente contra un imprudente automovilista que invadió su carril.

El accidente ocurrió el lunes 2 de marzo, a las 13:50 horas, sobre la carretera estatal 42, que conduce de Aguascalientes a Salto de los Salado.

Las víctimas resultaron ser Alfredo Medina Figueroa, de 33 años y vecino de la calle Francisco Sarabia de la colonia Altavista, e Ismael Guevara Medina, de 61 y con domicilio en la calle Río Tigris del fraccionamiento Colinas del Río, que no ameritaron ser hospitalizados.

La unidad que tripulaban era una Ford Ranger, color blanco, con número económico 2333 y con placas AE-45-211, conducida por Alfredo.

La desplazaba de sur a norte por dicha carretera, pero a la altura del Deportivo Colón el chofer de un Volkswagen Jetta tinto que iba de norte a sur invadió su carril por rebasar otra unidad de motor.

Al percatarse de lo anterior, Alfredo aplicó los frenos de la camioneta y viró el volante hacia la derecha para evitar el encontronazo frontal, lo cual logró, pero enseguida abandonó la cinta asfáltica y ya sobre el terraplén la Ranger se volcó.

La unidad dio varias vueltas y quedó recostada sobre su lado derecho, por lo que al darse cuenta de lo que había ocasionado, el conductor del coche se retiró de inmediato.

Otros automovilistas reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías estatales en la patrulla 0057 para tomar cartas en el asunto y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que rescataron a los dos empleados municipales de la unidad y les brindaron los primeros auxilios, determinando que no era necesario llevarlos a ningún hospital ya que sólo presentaban golpes leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario