30 de enero de 2015

¡Peregrina potosina fue atropellada por una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven peregrina potosina resultó lesionada luego de ser arrollada por una camioneta en la avenida Félix Ramírez Rentería, frente a una mueblería, en este municipio, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Se trata de Laura Yanet Pérez Prado, de 22 años y con domicilio en San Luis Potosí.
La unidad que la embistió fue una Ford Explorer, color blanco, conducida por Ramón Hernández, de 26 años de edad y con domicilio en la calle López Cotilla.


El accidente ocurrió por la tarde, conociéndose que varios peregrinos que caminaban por dicha vialidad no tuvieron precaución y la joven trató de cruzar la avenida, pero fue alcanzada por la camioneta, que la impactó fuertemente.
Los testigos y familiares de la víctima, al verla lastimada, solicitaron ayuda al servicio de emergencia 066, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliarla y luego trasladarla a la sala de urgencias del Hospital Regional para su atención ya que le diagnosticaron una probable lesión en el tobillo izquierdo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de Tránsito arribaron para tomar conocimiento del incidente y detener al responsable, que fue llevado a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario