30 de enero de 2015

¡Adolescente de 16 años, madre de 2 niños, se suicidó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por causas desconocidas, una adolescente de 16 años de edad, madre de dos niños de 2 años y 4 meses de nacido, protagonizó el suicidio 11 del año al ahorcarse en el patio de su casa en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, al oriente de la ciudad, mientras su concubino y sus vástagos veían la televisión en la sala.

La pareja de la fémina y otros de sus familiares dijeron a las autoridades que desconocían los motivos por los que le puso fin a su existencia.
La suicida fue identificada como Adamaris Saraí "N", que vivió en la casa marcada con el número 103 de la calle Ivonne Loyola Escobedo del mencionado fraccionamiento.

Durante la tarde-noche del jueves 29 de enero, la jovencita se dispuso a lavar la ropa de su familia en el patio posterior del inmueble y estaba acompañada de su concubino Ricardo Flores Rivas, de 20años, y sus dos hijos pequeños.
En determinado momento, ella le pidió a él que se llevara a los niños a la sala a ver la televisión mientras que ella terminaba de lavar la ropa, por lo que así lo hizo y la dejó sola en el patio.
Al cabo de unos instantes, el concubino escuchó algunos ruidos, pero no le tomó mayor importancia ya que pensó que su mujer seguía lavando.
Sin embargo, aprovechando que su pareja no la veía, la jovencita tomó un tendedero en colores amarrillo y azul y ató un extremo a una cadena que sobresalía del techo y el otro a su cuello para de esta manera ahorcarse.
Minutos después, al ya no escuchar ruidos, el hombre salió al patio para ver qué pasaba con su concubina y para su sorpresa la encontró suspendida, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
La llamada de auxilio se recibió alrededor de las ocho de la noche con cuarenta y cinco minutos, por lo que de inmediato hicieron acto de presencia en el domicilio policías preventivos en las patrullas 0116, 0453, 0620 y 0630, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339.
Los técnicos en urgencias médicas ingresaron a la finca y comprobaron que la adolescente ya había fallecido, por lo que los oficiales acordonaron la zona.
Posteriormente, al lugar arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver de la muchacha al SEMEFO.
Al tener conocimiento de los hechos, al domicilio llegaron otros familiares de la jovencita, que no daban crédito a su fatal desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario