26 de noviembre de 2014

¡Atraparon al traficante de drogas “El Zanahoria” en Jesús María!

JESUS MARIA, AGS.- Policías estatales y municipales de Jesús María capturaron a un presunto traficante de drogas tras ser reportado por vecinos de la colonia Ejidal.

Se trata de Sergio Antonio Bolaños Flores (a) "El Zanahoria", de 28 años de edad.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por la mencionada zona habitacional cuando sobre la calle Venustiano Carranza fueron interceptados por varios vecinos, que les reportaron que un tipo estaba ofreciendo droga a los jóvenes.

Los quejosos les señalaron que el sospechoso era moreno, delgado, con el cabello negro y corto y que en esos momentos vestía una sudadera deportiva en colores negro y blanco con la leyenda "Puma" y un pantalón de mezclilla en color negro deslavado.

Con estos datos, los uniformados se dieron a la tarea de localizarlo, ubicándolo en las calles 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, observando que cargaba una mariconera en color negro.

De inmediato lo interceptaron y sometieron a una revisión, encontrándole en dicha bolsa siete envoltorios de plástico que contenían marihuana así como cinco pastillas psicotrópicas marca Clonazepam.

En base a lo anterior, "El Zanahoria" fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes para ser investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario