25 de octubre de 2014

¡Se suicidó un hombre ahorcándose en un árbol en Zacatecas!

Fotos cortesía: www.ntrzacatecas.com

 

ZACATECAS, ZAC.- Por causas desconocidas, un hombre se quitó la vida ahorcándose de la rama de un árbol en las inmediaciones del rancho La Higuera, donde fue encontrado la tarde del pasado viernes 24 de octubre.

El ahora occiso fue identificado como Roberto Valdez, que contaba con 38 años de edad y tuvo su último domicilio cerca de la avenida 5 Señores de la ciudad capital.

Este hombre tenía dos días desaparecido antes de ser encontrado sin vida.

El viernes, alrededor de las cuatro de la tarde, en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes de varias personas en el sentido de que un hombre estaba colgado de la rama de un árbol cerca de un arroyo, a espaldas del fraccionamiento Colinas del Padre.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL), que tardaron en encontrar al suicida, ya que se encontraba a una considerable distancia del camino de terracería, escondido entre los árboles.

Se informó que frente al arroyo referido se encuentra una pedrera y una mina, pertenecientes al rancho La Higuera.

Al ubicarlo, constataron que estaba suspendido con una cuerda de la rama de un árbol.

El hombre vestía chamarra verde y pantalón crema.

Posteriormente, a la escena arribaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocido, aunque por la noche fue identificado por sus familiares.

La autopsia que se le practicó confirmó que el hombre murió a causa de una asfixia por ahorcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario