25 de octubre de 2014

¡Ejecutaron a un hombre de 3 balazos en un autolavado en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- De tres balazos, un hombre fue ejecutado en el interior del autolavado denominado "El Moreno", ubicado en la colonia La Fortuna, ignorándose hasta el momento el móvil del homicidio.

La víctima resultó ser hermano del propietario del vehículo que fue baleado días atrás en la colonia Esparza, por lo que los dos casos ya están siendo investigados por las autoridades ministeriales a fin de determinar si están relacionados entre sí.

El ejecutado fue identificado como Reyes Trujillo Villa, que contaba con 48 años de edad y vivió en la calle Aluminio número 21 de la colonia La Fortuna y/o en la colonia Lomas de Plateros.

El atentado ocurrió el pasado jueves 23 de octubre, alrededor de las once de la mañana.

Reyes se hallaba en el negocio mencionado, localizado en la calle prolongación Zaragoza número 517 de la colonia La Fortuna, en compañía de su hijo de 17 años de edad, cuando de pronto llegaron varios sujetos y lo ejecutaron de tres balazos con armas de fuego cortas.

Tras la agresión, Reyes quedó tirado dentro del autolavado, por lo que su hijo llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda y los primeros que llegaron al sitio fueron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que confirmaron la muerte del baleado.

Poco después arribaron efectivos del Ejército Mexicano y de la Marina, elementos de la Policía Federal así como agentes de la Policía Ministerial para tomar cartas en el asunto y realizar la búsqueda de los atacantes, pero no los localizaron.

En el sitio se localizaron tres casquillos percutidos de arma corta y se estableció que Reyes era hermano de J. Inés Trujillo Villa, vecino de la calle Gabriel Lugo de la colonia Las Américas y propietario del vehículo Eclipse, color amarillo, que fue baleado en la calle Manuel Acuña de la colonia Esparza.

Terminadas las diligencias de ley, el cuerpo del ejecutado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario