20 de octubre de 2014

¡3 sujetos asaltaron un domicilio en Tonalá, Jalisco y uno de ellos abusó de una mujer!

GUADALAJARA, JAL.- Tres hombres que están señalados como los participantes de un robo a una casa habitación, donde además uno de ellos abusó sexualmente de una de las moradoras, se encuentran bajo investigación y a disposición del Ministerio Público.

Los inculpados son Miguel Iván Ramírez Duarte, de 21 años y con domicilio en la colonia Tateposco, en Tonalá; José de Jesús García Oliva, de 26 años, vecino de la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara, y Óscar Alberto Martínez López, de 22 años, quien vive en la colonia San Pedrito, en San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 18 de octubre y los primeros minutos del domingo 19, cuando los tres sujetos llegaron a bordo de un auto Nissan Platina hasta una finca de la colonia Providencia, en Tonalá, donde presuntamente iban a cobrar una deuda que tenía uno de los moradores.

Cuando les abrieron la puerta, los sujetos amagaron a la familia con un arma de fuego y una vez adentro, se apoderaron de una pantalla plana y dinero en efectivo.

Sin embargo, Miguel Iván Ramírez obligó a una de las moradoras a subir a una de las recámaras, donde abusó sexualmente de ella.

Una persona que se dio cuenta de lo que ocurría dio aviso a policías de Tonalá que pasaban por el lugar, quienes lograron detener a los tres sujetos y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

A los tres hombres se les aseguró una pistola calibre .22 así como una caja con 41 cartuchos útiles.

Según las primeras declaraciones de los detenidos, el arma de fuego era propiedad de Miguel Iván Ramírez y se la dio a José de Jesús García para que amagara a la familia.

Se presume que los tres sujetos están implicados en otros casos similares, por lo que la Fiscalía General del Estado invita a aquellas personas que hayan sido sus víctimas a denunciarlos en sus instalaciones localizadas en calle 14 número 2567, entre las calles 3 y 5 de la Zona Industrial de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario