22 de octubre de 2014

¡2 pistoleros asaltaron una residencia en la colonia Fátima en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos consumaron un violento asalto en una residencia en la calle San José de los Reynoso de la colonia Fátima, al norte de la ciudad, donde sometieron a sus moradores y se apoderaron de dinero en efectivo y un lote de alhajas para después escapar en un auto.

El violento atraco ocurrió el pasado lunes 20 de octubre, alrededor de las tres y media de la tarde.

Los hampones arribaron a la calle mencionada a bordo de un auto Chrysler Stratus, color tinto, con placas del Distrito Federal, "seleccionando" una de las residencias para atracarla.

Llamaron a la puerta y salió a abrirles la propietaria, a la que amagaron con armas de fuego cortas y luego accedieron al inmueble, donde amenazaron a las otras personas que ahí se encontraban.

Los delincuentes les exigieron que les indicaran dónde tenían los objetos de valor y enseguida las amarraron de pies y manos para someterlas.

Acto seguido, procedieron a registrar el inmueble y tomaron cierta cantidad de dinero y varias joyas, con lo que se dieron por bien servidos, por lo que abandonaron la finca y huyeron a toda velocidad en el coche.

Las víctimas se libraron de sus ataduras y reportaron el asalto sufrido a los servicios de emergencia, presentándose en el lugar policías preventivos y ministeriales, a quienes les narraron lo sucedido y éstos organizaron un operativo para tratar de dar con los hampones, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario