30 de agosto de 2014

¡Mujer asesinó a golpes a su bebé porque no dejaba de llorar!

GUADALAJARA, JAL.- A disposición del juez Tercero en Materia Penal quedó Rosalinda Pérez Villa, de 23 años, quien está acusada de golpear a su hija de un año y nueve meses de edad, quien falleció a causa de una contusión de cráneo de tercer grado.

Los hechos ocurrieron el miércoles 27 de agosto, cuando la mujer estaba dándole de comer a la menor en su casa, ubicada en la calle Fresno, colonia La Gigantera, en Tlaquepaque.

La mujer declaró que debido a que la niña no aceptaba alimentos y lloraba, le dio varias cachetadas y provocó que se cayera de la silla hacia el suelo, donde se golpeó la cabeza.

Como la menor seguía llorando, la levantó y la llevó a su cuarto, donde la arrojó hacia la cama, pero la menor se golpeó con la base de madera en la cabeza y empezó a convulsionar.

Al ver que la pequeña perdió el conocimiento, Pérez Villa salió de su casa con sus hijas de cuatro meses y tres años, y fue en busca de su esposo, quien en ese momento estaba trabajando, para avisarle que la menor se había caído.

El hombre les llamó a otros familiares para que acudieran a ver qué había ocurrido, quienes solicitaron la intervención de paramédicos y así confirmaron la muerte de la menor.

Agentes investigadores que acudieron al lugar arrestaron a Pérez Villa, quien quedó en calidad de detenida y a disposición del Ministerio Público.

El representante social ordenó la realización de exámenes al cuerpo de la pequeña, los cuales revelaron que sufría el Síndrome del Niño Maltratado, con lo que se confirmó que la niña era constantemente maltratada.

El Ministerio Público ejerció acción penal en contra de Pérez Villa por el delito de parricidio, por lo que la mujer ya se encuentra en el Reclusorio Femenil a disposición del juez citado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario