26 de julio de 2014

¡Alcohólico crónico murió de fuertes golpes en la cabeza por varias caídas en Calvillo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un desempleado que era alcohólico crónico falleció en el Hospital Miguel Hidalgo a causa de un fuerte golpe en la cabeza tras sufrir una caída de su propia altura, lo cual era una constante cada vez que se encontraba ebrio.

El ahora occiso fue identificado como José Reyes Vargas Rodríguez, contaba con 49 años de edad, estuvo casado con Irma Rodríguez Pérez, de 47 años, y tuvo su domicilio en la comunidad Crucero Las Pilas, en el municipio de Calvillo.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, el hombre fue alcohólico crónico durante 20 años y en muchas ocasiones se cayó en la vía pública, por lo que llegaba a su casa con los codos raspados y las rodillas, así como con golpes o heridas en la cabeza.

El sábado 19 de julio, Irma se encontraba en su casa cuando de pronto llegaron unos paramédicos para llevarle a su esposo, diciéndole que se había caído, aunque no le precisaron dónde.

La mujer recibió a su marido, que poco después comenzó a sentirse mal y con dolores de cabeza, por lo que al día siguiente sus familiares lo llevaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

Los doctores que lo atendieron lo dejaron internado y les indicaron a sus parientes que tenía pocas probabilidades de sobrevivir a causa de las lesiones que tenía en la cabeza.

El desempleado no logró sobreponerse y murió el pasado jueves 24, alrededor de las 12:35 horas, por lo que el Ministerio Público acudió a dar fe de su deceso.

Elementos de Servicios Periciales levantaron su cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia y se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario