19 de abril de 2014

¡Un hombre se suicidó en Semana Santa en Pabellón de Arteaga!

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- En pleno viernes santo se consumó un suicidio más, al morir un hombre que ingirió una importante cantidad de medicamentos mezclados con alcohol.

Tras los hechos terminó inconsciente, por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital, donde murió horas después a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos.

El ahora occiso fue identificado como Jaime Adame González, que contaba con 33 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Dionisio Martínez de la colonia Progreso, en este municipio de Pabellón de Arteaga.

Alrededor de las cuatro de la tarde del pasado jueves 17 de abril, familiares de Jaime llegaron a su domicilio una vez que terminaron su jornada laboral y ingresar a la casa, se percataron que este hombre se encontraba tirado en el piso, cerca de la cama.

De inmediato se acercaron a él y trataron de hacerlo reaccionar, sin embargo, se encontraron varios envases de plástico tirados cerca de él, los cuales contenían una importante cantidad de medicamentos, así como una botella de licor cerca.

Al ver que no reaccionaba, decidieron cargarlo y llevarlo hasta el vehículo de la familia, con la finalidad de trasladarlo a un hospital.

En el trayecto pidieron ayuda a los servicios de emergencia y se detuvieron en el cruce de las carreteras 45 Norte y 19, que va de Pabellón de Arteaga a San José de Gracia.

Fue en este sitio donde se encontraron con una radiopatrulla de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, a cuyos oficiales que la tripulaban les indicaron que Jaime estaba inconsciente, por lo que pensando que se trataba de una enfermedad decidieron solicitar el apoyo de una ambulancia del ISSEA.

Minutos después llegó la ambulancia, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde permaneció hospitalizado.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, nada pudieron hacer por salvar la vida de este hombre, consumándose así un suicidio más en la entidad.

Al ser cuestionada la familia, señalaron que no era la primera vez que este hombre atentaba contra su vida, sin embargo en cada intento había fallado, de tal forma que al observar una mejora en su actitud consideraron que ya estaba mejor, por lo cual decidieron dejarlo solo un rato, tiempo suficiente para tomar el medicamento, con lo cual logró su objetivo de matarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario