31 de agosto de 2013

¡Operativo sorpresa de la PME en el CC Agropecuario!

·         Fueron detenidos tres sujetos por posesión de marihuana y cocaína
AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo un operativo sorpresa en el interior del Centro Comercial Agropecuario, la madrugada del pasado viernes 30 de agosto, logrando la detención de tres sujetos en posesión de hierba verde con las características propias de la marihuana y cocaína.
Los detenidos son Jaime Ibarra Castillo, de 34 años, a quien le descubrieron dos sobres con marihuana; Juan Manuel Suárez de la Cruz de 23, que traía en su poder una bolsa con marihuana, y Alfredo Pasillas Flores, de 32 años, a quien le descubrieron dosis de cocaína.
Los investigadores se presentaron sorpresivamente en el Agropecuario a bordo de varias unidades y se colocaron en las principales entradas tanto de la avenida Independencia como del boulevard a Zacatecas.
Las células conformadas por los agentes ministeriales se dirigieron a la zona de baños, estacionamientos y la conocida como el mercado de las piedras (área de venta de verduras y legumbres), donde al momento de revisar algunos de los trabajadores les fueron descubiertas las dosis de marihuana y cocaína, por lo que fueron detenidos.
Del mismo modo, revisaron vehículos con vidrios polarizados, solicitando a los conductores que descendieran de las unidades para verificar la documentación, que no fuera apócrifa y revisar el interior de las unidades.
Cerca de las seis de la mañana, los agentes concluyeron el operativo de revisión, retirándose del Centro Comercial Agropecuario y trasladándose al edificio de Averiguaciones Previas, donde se pusieron a disposición de la Fiscalía de Combate al Narcomenudeo a los tres detenidos y las drogas decomisadas, dando inicio a sus respectivas averiguaciones previas y determinar su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario