30 de agosto de 2013

¡Grave adulto mayor embestido en su moto por un auto!

·         El percance ocurrió en la carretera Lagos de Moreno-León
LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adulto mayor sufrió lesiones de consideración luego de que al viajar en una motocicleta fue impactado por un automovilista, por lo que terminó internado en la sala de urgencias del Hospital del IMSS.
El accidente ocurrió sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del ingreso a los campos del arroyo de la Sauceda.
El lesionado fue identificado como Juan Rincón Paredes, de 74 años, que tripulaba una motocicleta Islo, color azul.
Fue embestido por un auto Mercedes Benz, color gris, con placas de circulación JBV-46-31 de Jalisco, aunque no se logró conocer la identidad del conductor.
El septuagenario circulaba en dirección de León hacia Lagos cuando de pronto fue impactado por el otro vehículo, que lo proyectó varios metros hacia el frente y al caer al piso se golpeó en la cabeza.
El propio automovilista, tras lo sucedido, detuvo su marcha y llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, presentándose poco después paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al adulto mayor y llevarlo al hospital mencionado, donde quedó encamado ya que presentaba una herida en el cráneo y lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Oficiales de la Policía Federal fueron los que tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor del auto para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario