31 de agosto de 2013

¡Entregaron los restos de dos jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- La Fiscalía General del Estado entregó los restos de dos jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno a sus familiares, mismos que fueron identificados a través de los perfiles genéticos que se realizaron en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Personal de la dependencia se trasladó a este municipio y en cada uno de los domicilios de las víctimas se hizo la entrega de los restos, que correspondían a Eduardo Ramírez Hernández así como de Ángel de Jesús Rodríguez Hernández.
Personal de la Fiscalía de Derechos realizó trabajo de acompañamiento con los familiares de los jóvenes, esto en cumplimiento con el protocolo de atención a víctimas.
Mientras tanto, el Ministerio Público continúa con las investigaciones del caso a fin de esclarecer en su totalidad los lamentables sucesos ocurridos en Lagos de Moreno el pasado mes de julio.
Durante este tiempo, personal de la Fiscalía General ha mantenido el contacto con los familiares de las víctimas para darles el acompañamiento y mantenerlos informados del curso que llevan las investigaciones.
Con ello se refrenda el compromiso de actuar con sensibilidad y de manera profesional en cada uno de los casos que le son denunciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario