31 de agosto de 2013

¡Emboscaron a policías estatales preventivos en Villa de Cos!

·         Tres sujetos los agredieron a balazos y al repeler el ataque hirieron a uno
VILLA DE COS, ZAC.- Efectivos de la Policía Estatal fueron víctimas de una emboscada en esta cabecera municipal la noche del pasado viernes 30 de agosto por parte de tres sujetos, que los agredieron con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron el ataque de la misma forma y lograron herir a uno de los tipos, al que le aseguraron un arma de fuego larga y una camioneta en la que viajaban.
El presunto delincuente dijo llamarse Nis Rodríguez López, de 37 años, que terminó internado en el Hospital Regional.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche, conociéndose que los elementos realizaban un recorrido de vigilancia cuando a la entrada de la cabecera municipal fueron atacados por los tres sujetos, que ya los estaban esperando.
La agresión inició a la altura de la gasolinera ubicada en el entronque de la carretera federal 54 Zacatecas-Saltillo, hasta la entrada a la zona urbana del Ayuntamiento.
Ante los disparos, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Villa de Cos, se protegieron y los contestaron, por lo que hirieron a uno de sus agresores.
Los otros dos decidieron darse a la fuga, por lo que al herido le confiscaron el arma y la camioneta que tripulaban y enseguida lo trasladaron al nosocomio para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario