31 de agosto de 2013

¡Ejecutaron a un joven a balazos en Guadalupe!

·         Tiraron su cuerpo en una terracería con un narco-mensaje firmado por el "Z-19"
GUADALUPE, ZAC.- Un joven que hasta el momento no ha sido identificado fue ejecutado de dos balazos y su cuerpo tirado en un camino de terracería junto con un narco-mensaje firmado por el "Z-19", aunque no se había logrado conocer su contenido, en la comunidad Santa Mónica, perteneciente a esta cabecera municipal.
El fallecido aparentaba una edad de 25 años y permanecía como desconocido en el anfiteatro de la Policía Ministerial.
El viernes, minutos después de la una de la madrugada, en los servicios de emergencia se recibió una llamada anónima en el sentido de que en una terracería se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas, por lo que al sitio acudieron policías preventivos, estatales y ministeriales, que confirmaron que solamente estaba un cadáver.
Los elementos acordonaron la zona hasta la llegada de peritos del Servicio Médico Forense, que se encargaron del levantamiento de indicios y del cuerpo.
El procurador de Justicia, Arturo Nahle García, confirmó el hallazgo del cadáver del ejecutado y precisó que junto al cuerpo se encontraron ocho casquillos de AK-47, conocido como "cuerno de chivo".
Sin embargo, el cuerpo solamente presentaba dos tiros visibles, uno en la cabeza y otro en el cuello.
Además, también confirmó que en las extremidades del desconocido le dejaron una cartulina con un narco-mensaje firmado por el "Z-19".

No hay comentarios:

Publicar un comentario