31 de agosto de 2013

¡Asesinaron estrangulando al administrador de una posada en Vista Alegre!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lamentablemente se registró otro asesinato en Aguascalientes, luego de que el administrador de una posada en el fraccionamiento Vista Alegre fue muerto aparentemente estrangulado con un cinturón y su cuerpo fue hallado atado de pies y manos.
El crimen habría ocurrido desde la tarde del pasado viernes 30 de agosto ya que algunos moradores de otras habitaciones escucharon una discusión, aunque el cuerpo del hombre fue descubierto hasta el anochecer.
Hasta el momento se ignoran las razones por las que el administrador fue asesinado, aunque la Procuraduría de Justicia ya realiza las investigaciones correspondientes.
El asesinado fue identificado como Carlos Rhoads, de aproximadamente 50 años de edad, que fue administrador de la posada "Vista Alegre", ubicada en la calle Coleadero número 128 del citado fraccionamiento Vista Alegre.
El viernes, alrededor de las ocho de la noche, un trabajador de la posada llegó a ésta y se dio cuenta que la puerta del cuarto número 4, ocupado por Carlos, se hallaba entreabierta, lo cual le llamó la atención y decidió asomarse.
Al hacerlo, se dio cuenta que el administrador estaba tirado en el piso, boca abajo y sobre una mancha de sangre, percatándose también que tenía las manos amarradas a la espalda y los pies atados. Además, alrededor del cuello le observó un cinturón, por lo que sospechó que había sido estrangulado.
Debido a lo anterior, dio parte a las autoridades y al sitio acudieron el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de iniciar las pesquisas correspondientes.
Los agentes investigadores platicaron con algunos de los huéspedes de la posada y una mujer les informó que cerca de las cinco de la tarde escuchó una discusión que tenía lugar en la habitación número 4, ocupada por el administrador.
Les comentó que tal discusión solamente duró unos instantes, por lo que no le prestó mayor importancia, por lo que ignoraba quiénes participaron en ella y los motivos de la pelea.
En base a lo anterior, los agentes ministeriales presumieron que a esa hora Carlos fue asesinado estrangulado.
También presumieron que en el homicidio pudieron haber participado, al menos, dos sujetos, debido a que el administrador era alto y pesaba más de 90 kilos, por lo que sería difícil que pudiera ser sometido por una sola persona.
Terminadas las diligencias correspondientes, el cuerpo del fallecido fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, aunque se presumía que fue estrangulado.
La posada fue acordonada por el personal de la Procuraduría de Justicia y quedó resguardada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mientras se realizan las investigaciones para tratar de esclarecer el homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario