30 de agosto de 2013

¡A balazos quiso recuperar a su concubina!

·         Se la quiso llevar a la fuerza del Cerrito de la Cruz a Guadalajara pero no lo logró
AGUASCALIENTES, AGS.- A balazos, un sujeto quiso recuperar a su concubina, vecina del fraccionamiento Gómez Portugal y/o Cerrito de la Cruz, pero no lo logró y tuvo que irse con "las manos vacías", aunque generó una impresionante movilización de policías preventivos y ministeriales, que no pudieron detenerlo.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 29 de agosto, alrededor de las once de la noche en las calles Sagitario y Cruz del Sur.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos por NOTICIERO EL CIRCO, hacía dos años un sujeto conoció a una muchacha de 14 años de edad, de nombre Vanesa, a la cual corteó y tras enamorarla se la llevó a vivir a Guadalajara.
En la perla tapatía procrearon una niña, pero luego él fue detenido y recluido en un penal por delitos contra la salud, por lo que la jovencita decidió regresar a Aguascalientes a casa de su madre en el Cerrito de la Cruz.
Al cabo de dos años, el sujeto recuperó su libertad y al darse cuenta que su mujer lo había abandonado, decidió venir por ella para llevársela otra vez a Guadalajara.
La noche del jueves, junto con otros dos tipos, llegó a la vivienda de su suegra y quiso convencer a la muchacha de que volviera a irse con ella, pero se negó.
Molesto por su negativa, el individuo sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 9 milímetros e hizo un disparo al aire para asustar a su concubina, pero ni así logró forzarla a irse con él.
Por lo anterior, el sujeto y sus amigos se dieron a la fuga de inmediato, mientras que la mamá de la jovencita y los vecinos reportaron a las autoridades que se estaban escuchando detonaciones de arma de fuego en la vía pública.
Al sitio acudieron de inmediato los policías preventivos y ministeriales para tomar cartas en el asunto y detuvieron a un sospechoso, pero luego lo dejaron en libertad ya que se demostró que era ajeno a los hechos.
En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros, que fue asegurado por peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario